Cal Pere es una casa restaurada con el estilo típico de la época, situada a las afueras del pueblo de Montclar, en medio de una explotación agrícola y ganadera.
La casa dispone en la planta baja de una sala de estar con chimenea y dos habitaciones dobles con baño (todas las habitaciones tienen su baño incorporado).
En la planta de arriba hay una cocina abiera con el comedor y otras tres habitaciones dobles con su baño correspondiente. El exterior está ajardinado, con barbacoa cubierta, piscina, mesa de ping-pong, columpios, canasta baloncesto, mobiliario de jardín y excelentes vistas..
Montclar de Berguedà se encuentra en la misma sierra, sobre una colina con buenas panorámicas sobre todo hacia poniente, donde se abre al fondo la hondonada del arroyo de Montclar o de Navel. La mayor parte de sus casas son anteriores a 1700 y se sitúan en torno a una plaza muy típica. De su antigua fortaleza queda testimonio en la casona llamada "El Castillo", frente a la iglesia, en la zona más alta. La iglesia es románica (s. XII) con modificaciones en los siglos XVII y XVIII. La comarca es famosa por sus setas y hongos.
T. Alta: del 10 de junio al 15 de septiembre. Puentes y navidades consultar. HAY LA POSIBILIDAD DE DOS CAMAS SUPLETORIAS CON UN INCREMENTO DE 30? POR CAMA.
Reservar ahora
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:
IMPORTANTE
Estas reservas no tienen carácter legal y deberán ser confirmadas por el propio alojamiento para que se hagan efectivas.
Compruebe en el calendario la disponibilidad del alojamiento en las fechas deseadas. Muchas gracias.